Zona Comercial Tranvía (ZCT), iniciativa creada por el Cabildo de Tenerife y desarrollada por Metropolitano, cuenta desde hoy con la emblemática tasca ‘El Parlamento’ como nuevo establecimiento adherido. Próxima a la parada del tranvía de la Línea 1, Puente Zurita, (Av. Islas Canarias, 19) la tasca ha vuelto a abrir sus puertas con una renovada oferta gastronómica.
Como viene siendo habitual, el vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, se acercó a la tasca ‘El Parlamento’ para dar la bienvenida al proyecto Zona Comercial Tranvía a su propietario Jonathan Rodríguez Sánchez, quien desde hace varios años se ha dedicado al mundo de la hostelería. El vicepresidente destacó el carácter emprendedor de este joven y su apuesta gastronómica centrada en comida castellana típica con toque canario y embutidos ibéricos, sin olvidar las especialidades de la casa como son las carnes, pescados frescos y caracoles. Una carta de comidas que cuenta con un 10% de descuento para los clientes que presenten la tarjeta Club Tranvía.
Cabe recordar que con la tarjeta gratuita Club Tranvía los ciudadanos puedan acceder a descuentos y promociones en los 900 comercios y establecimientos del área metropolitana adheridos al Plan de Dinamización Zona Comercial Tranvía. Las personas interesadas pueden solicitarla en las oficinas comerciales del tranvía de Intercambiador y La Trinidad y a través de la web, www.zonatranvia.com.