El Espacio La Recova ha completado su aforo para la jornada de tarde de la cuarta edición de "Tecnológica Santa Cruz: Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento", que tendrá lugar este jueves de 16:00 a 20:00 horas.

La actividad está promovida por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, dentro del marco del proyecto Negocios Atlánticos en Red (N@R), cofinanciado por el programa PCT-MAC 2007-2013.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, informa de que las personas interesadas en asistir a la jornada de mañana en el teatro Guimerá de la capital tinerfeña aún pueden inscribirse en el portal web Ticketea.com, aunque quedan menos de 100 localidades. Asimismo, el edil recuerda que la jornada de mañana podrá verse vía streaming desde la web www.tecnologicasantacruz.com. Este sistema permitió que, en la edición del pasado año, 5.000 personas se conectaran.

Entre las zonas ideadas destaca la Meet-up, donde se presentarán startups tecnológicas locales; Zona Startups Expo, que servirá para la exposición de startups y para el desarrollo de una Startup TV, donde se proyectarán vídeos promocionales; y Zona Startup Map, donde podrán localizar su startup en un mapa de la isla y asociarlo mediante código QR.