Un hombre falleció en la madrugada de este jueves al ser atropellado por un vehículo. El suceso ocurrió pasadas las cinco de la mañana en la TF-1, en dirección a Santa Cruz de Tenerife, a 500 o 600 metros de la vía de penetración, según explicó a Radio El Día el subcomisario de la Policía Local, Juan Francisco Márquez.

Juan F. Márquez, Subcomisario de la Policia Local de Santa Cruz

Cuando el personal sanitario llegó al lugar de los hechos sólo pudo verificar el fallecimiento del afectado, según indica el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) en una nota de prensa.

El subcomisario explica en Radio El Día que, poco después de este mortal atropello, la Policía Local fue requerida para otro accidente en la Avenida Marítima y, en un primer momento, han considerado que uno de los coches que participó en este segundo siniestro pudo también haber perpetrado el primero y darse a la fuga. No obstante, quiso matizar que aún era pronto para asegurar esta doble participación ya que se estaban practicando las indagaciones y pesquisas pertinentes.