Dos jóvenes de nacionalidad británica han resultado heridos de diversa consideración la pasada madrugada al tirarse a una piscina vacía en el municipio de Arona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los afectados son dos varones de 31 años, uno de ellos con un traumatismo craneal de carácter grave y el otro con un traumatismo en el tobillo menos grave, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia a Hospitén Sur.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Verónicas, en Playa de las Américas, sobre las 01.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una alerta en la que se informaba de que dos personas habían resultado heridas al tirarse a una piscina vacía en unos apartamentos.

Activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC, junto con el médico y el enfermero del Centro de Salud de Arona, valoraron y asistieron a los afectados y el Cuerpo Nacional de Policía se encargó de instruir las diligencias correspondientes.