Cajasiete mantiene a lo largo del presente ejercicio 2014 su Cuenta Autónomo con atractivas condiciones para sus beneficiarios, aseguró ayer en un comunicado.

Más de 3.000 autónomos han depositado su confianza en este servicio de la entidad, que permite a estos profesionales tener grandes ventajas en sus proyectos.

La Cuenta Autónomo de Cajasiete es una cuenta sin comisiones de mantenimiento y tarjeta débito autónomo sin contacto, gastos de gestión de correo gratuitos., pago de nóminas gratuito por internet, condiciones preferentes en póliza de crédito, condiciones preferentes en emisión de cuaderno 19 y cuaderno 58, tarjeta T-Negocios para un control total de los gastos con una tarjeta de crédito adaptada a las necesidades del autónomo, seguros asociados: uso fraudulento, accidentes, pérdida equipaje y asistencia en viajes y servicio de informática

También dispone de la Cuenta e-Siete de alta rentabilidad en los ahorros y total disponibilidad, los mejores precios en TPV, y utilización de las tarjetas de débito en los cajeros Servired sin coste en todo el territorio nacional. Además, la Cuenta Autónomo de Cajasiete cuenta con condiciones preferentes en otros servicios, las cuales se pueden obtener al cumplir una serie de requisitos muy sencillos propios del sector de actividad en cuestión.

Para contratar y ampliar información sobre todas las ventajas y condiciones, se encuentra disponible la red de oficinas de Cajasiete en su horario habitual de 08:15 a 14:30 horas y la web de Cajasiete.