El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha resaltado hoy que no ha finalizado su ciclo en el club y que aún le "quedan cosas importantes por hacer", mientras que ha asegurado que se marchará cuando "agote" su mandato.

El dirigente palmero ha comentado, en una entrevista en el programa oficial, que le "consta que hay más accionistas interesados en presentar su candidatura", aunque ha insistido en que le restan dos años en el cargo.

Miguel Concepción ha indicado que le quedan "cosas importantes" que hacer antes de concluir el segundo periodo en la presidencia, después de "la masiva confianza otorgada por los accionistas".

El empresario ha realizado estas manifestaciones después de que, durante el fin de semana el exfutbolista internacional Pier Cherubino haya anunciado su intención de opositar a relevar a Concepción como máximo dirigente del equipo tinerfeño.

Miguel Concepción ha destacado que la aparición de personas "interesadas en presidir al club" se debe a que "se han mejorado las cosas en el ámbito económico en los últimos años".

Sobre la medida de posponer la aprobación de las cuentas a una nueva junta de accionistas, Miguel Concepción ha explicado que se debe a la necesidad de "valorar dentro del activo del club el uso gratuito del estadio, para bajar los fondos propios negativos".

"No podemos dejar escapar la oportunidad de meter en las cuentas ese activo, para darle solidez al club y alejarnos de la causa de disolución. Es bueno para el club y hay que hacerlo", ha indicado.

En cuanto a la situación deportiva, Concepción ha destacado que "el equipo podía haber tenido algunos puntos más, pero en general está haciendo los deberes".

El dirigente ha agregado que, "con intensidad, entrega y esfuerzo", se podrá llegar a "los deseados cincuenta puntos" que garantizan la permanencia en la categoría.