El número 14.850 resultó agraciado con uno de los quintos premios y fue el premio más madrugador del sorteo de lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Se cantó a las 8:18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio e Isabel Flores cantaron el premio y Deni da Rosa y Sebastián Franco sacaron las bolas.

El premio estuvo muy repartido y recayó en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

El lotero de la administración La Bruixa d''Or de Sort (Lleida), Xavier Gabriel, aseguró tras repartir una serie que un premio tan tempranero demuestra que "la bruja está contenta".

Los 9,6 millones euros de las 160 series del quinto 55.695 fueron a parar al club de fútbol la Salle de Premià de Mar (Barcelona) y se repartieron a través de participaciones.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Sílvia, la lotera que vendió el número al colegio, afirmó que en su despacho no pararon de sonar los teléfonos y que "es una cifra que alegra y asusta a la vez".

El número fue cantado a las 11:01 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Los niños Brisa Siles y Camila Glores fueron los encargados de anunciar este premio, que salió a continuación del Gordo, mientras que Andrea Cruz y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

Otro de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad fue el 17.320, un número que fue cantado a las 11:08 horas en el cuarto alambre de la séptima tabla.

Los niños Maguette Fall y Jhon David Andía fueron los encargados de cantar el número, mientras que Rubén Gómez y Yaneiri Figuereo extrajeron las bolas.

Este quinto premio se repartió entre las localidades de Madrid, Alcalá La Real (Jaén), Barcelona, Gélida (Barcelona), Cornellà de Llobregat (Barcelona), Madrid y Jaca (Huesca).

Cabe destacar que cuatro quintos premios recayeron en Aragón, si bien ninguno benefició a la provincia de Teruel.

El número 48.589 resultó agraciado con otro quinto premio, el sexto de la mañana, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio recayó íntegramente en la administración número cuatro de Benidorm (Alicante).

Los 9,6 millones de euros del premio fueron vendidos exclusivamente por ventanilla y, sobre todo, durante los meses del pasado verano.

El número fue cantado a las 11:54 horas en el segundo alambre de la novena tabla. Los niños Shirley Fonseca y Ález Chertes fueron los encargados de cantar los premios, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Lisandro Tapia extrajeron las bolas.

El número 52.754 fue el último de los premios cantados en el sorteo, y cayó íntegramente en Loja (Granada), donde se repartieron nueve millones de euros en 1.600 décimos por todo el municipio, entre vecinos, peñas e incluso la cadena granadina de restaurantes Abades y un centro de mayores.

"Hemos repartido por cada décimo 6.000 euros, un pellizco, pero estamos muy felices porque está muy repartido", dijo Mari Pepa Burgos, la propietaria de la administración número 1.

El número fue cantado a las 12:10 horas en el octavo alambre de la novena tabla por Shirley Fonseca y Ález Chertes, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Lisandro Tapia extrajeron las bolas.