El conocido delincuente “El Potajito” fue detenido anoche, después de estar buscado durante meses por las diferentes fuerzas de seguridad, cuando asistía a una competición del boxeo en el pabellón polideportivo Pancho Camurria y cuando se hallaba en compañía de su novia.

El arresto fue posible gracias a un servicio conjunto de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional. El joven delincuente, de 26 años e identificado como P.R.C.G., había logrado escapar de los cuerpos de seguridad tras estar implicados supuestamente en varios delitos contra el patrimonio y le constaban varias órdenes de búsqueda y captura. “El Potajito” fue descubierto por un agente municipal que estaba fuera de servicio y que asistía como espectador a la competición.

Al identificar al supuesto delincuente, el funcionario avisó a otros compañeros de la Policía Local, tanto del grupo operativo de servicio como de la Unipol, para que procedieran a actuar. Debido al entorno en el que se encontraban y los problemas que podían surgir, los agentes de la Unipol avisaron también a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). Y miembros de ambos grupos operativos procedieron a la captura del joven.