Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres hombres de 24 y 22 años como supuestos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones graves y daños materiales. Los acusados golpearon con su vehículo el coche con el que circulaba el afectado, al que propinaron diversos golpes y le sustrajeron unos 600 euros en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como A.J.D.H., de 24 años; C.F.H.R., de 24 y J.R.G., de 22 años. Los dos últimos individuos tienen numerosos antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado verano en la céntrica calle Doctor Guigou, que está en las proximidades del parque García Sanabria.

La víctima salió de su puesto de trabajo en horas de madrugada y circulaba en su vehículo. En ese momento, recibió un golpe en la parte trasera de su coche por parte de otro automóvil.

Los ahora arrestados se bajaron y abordaron al trabajador. Como consecuencia de la paliza, el afectado perdió siete piezas de implantes dentales, que están valoradas en más de 8.000 euros.

Además, los implicados le sustrajeron 600 euros en efectivo.

Según consta en la denuncia presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía, los delincuentes le causaron daños en su turismo que fueron valorados por un perito en 800 euros.

Los datos aportados por varios testigos permitieron a la Policía Nacional arrestar a los tres supuestos autores a finales de septiembre. Dos de los detenidos, A.J.D.H. y C.F.H.R., ingresaron en prisión por orden judicial.