Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
¿Qué preguntaría al subdelegado del Gobierno Guillermo Díaz Guerra? leer

LA OROTAVA

Worten abre mañana su tienda en El Trompo

16/sep/13 01:18
Edición impresa Sin comentarios

El Día, La Orotava

La empresa Worten (www.worten.es) continúa con su fuerte apuesta por el mercado canario y abre mañana en La Orotava su cuarta tienda en el Archipiélago, concretamente en el Centro Comercial El Trompo. Esta tienda ha creado 23 puestos de trabajo directos.

La nueva tienda de Worten cuenta con un área de venta de 1.000 metros cuadrados. Contará con zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas, así como un espacio Worten Soluciona con servicio a domicilio, posventa y reparaciones.

Para celebrar la inauguración de Worten La Orotava, la compañía ha puesto en marcha la campaña "El cambio que vale más", que permitirá a los primeros 100 clientes que acudan a la tienda mañana día 17, entre las 8:00 y las 9:00 horas, cambiar un billete de 5 euros por 50 euros, por orden de llegada, para poder comprar el producto que elijan. La oferta es válida para cualquier referencia del surtido de Worten para los primeros participantes que se identifiquen en la nueva tienda. Las bases del concurso están en www.worten.es.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: