La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de La Orotava mejora en la señalización vial en distintos puntos del municipio. Recientemente se han realizado actuaciones en los barrios de La Perdoma y La Florida, y en la Urbanización El Mayorazgo.
En la urbanización La Marzagana, en La Perdoma, se ha renovado la señalización horizontal, y en el Camino de Los Gómez, La Florida, se han marcado los nuevos aparcamientos tras el reciente proceso de asfaltado. Además, se ha señalizado el cruce de vías en la Avenida de Franchy en el Mayorazgo para mejorar la seguridad en el tráfico rodado. Asimismo, en los últimos días se han realizado mejoras del pavimento en la calle Tomás Zerolo.
El concejal Narciso Pérez Hernández (CC), responsable del Área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, espera que estos cambios “mejoren la circulación y la seguridad vial de los conductores en estos tramos”. Se procura generar las “mínimas molestias posibles” para los ciudadanos de estos puntos del municipio, por lo que se pide disculpas y se agradece la paciencia y la comprensión de conductores y peatones pues en algunos casos ha sido necesario proceder al corte de la vía y al tráfico.