El Foro de amigos del Sur de Tenerife, un grupo de empresarios vinculados al sector turístico, organiza el 17 de noviembre por tercer año consecutivo la III Gala Solidaria para la acción social de Cáritas Diocesana de Tenerife, en apoyo a las familias necesitadas.

Así lo informó hoy el citado foro en un comunicado en el que explica que a la anterior gala benéfica asistieron cerca de 1.000 personas y en ella se recaudaron 25.000 euros que permitieron a Cáritas auxiliar casi 700 familias tinerfeñas en situación precaria.

El acto cuenta con el con el apoyo del Círculo de Empresarios del Sur, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur, Ashotel, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Adeje.

También apoyará el Rotary Club, Lions Club, Asociación Hindu, las comunidades británica, alemana y rusa, entre otras organizaciones, empresas, asociaciones y particulares de la isla.

Esta fiesta solidaria reúne por primera vez espectáculos de Los Sabandeños, el Ballet de Carmen Mota, el Musical History, el grupo Soundchaser, la Comparsa Los Joroperos y la Orquesta Corinto Band, entre otros.

La cena, que estará amenizada por la pianista Erika Szakal, será ofrecida por Pablo Pastor y Julián Duque.

Las entradas para esta III Gala Solidaria del Sur, cuestan 60 euros en las taquillas del Magma Arte y Congresos de Adeje.