Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han incautado un arsenal de armas en un domicilio al que acudieron tras producirse una reyerta familiar, según ha informado en una nota el gabinete de prensa de la Policía.

Los hechos se produjeron en la avenida Islas Canarias (antigua General Mola), donde los vecinos denunciaron una pelea entre un padre y su hijo y que había, al menos, un arma blanca.

Personados en el lugar y acceder a la vivienda, el hijo, de 26 años, admitió que había tenido una discusión con su padre pero que en ningún momento se había utilizado un arma blanca. No obstante, reveló a los agentes que su progenitor, de 56 años, sí disponía de varias armas en la casa.

Tras mostrar las armas a la Policía, el padre manifestó que las tenía porque era coleccionista, aunque carecía de permiso alguno. Fue entonces cuando los agentes procedieron a incautar todo el arsenal, en el que figuraban pistolas simuladas, ballestas, navajas de gran tamaño, espadas, entre otras armas, que fueron depositadas en la Unidad de Intervención y puestas a disposición judicial.