La Palma

La Palma

24/sep/12

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha elegido 'Los dibujos animados de ayer' como tema central del Carnaval en 2013 después de que la comisión de Fiestas haya tenido en cuenta la opinión de los ciudadanos a través de las redes sociales, especialmente en el perfil que la Concejalía tiene en abierto en Facebook.

CAPITAL
EL DÍA, S/C de Tenerife Coalición Canaria en Santa Cruz de La Palma lamenta el "lamentable estado" en que se encuentran las vías públicas del municipio por falta de limpieza, "algo que parece que todo el mundo ve menos los concejales del gobierno municipal, llegando a convertirse el asunto en trending topic del boca a boca de la ciudadanía".

V.M., S/C de La Palma Un atleta se inscribió desde Japón, uno desde la Isla Reunión, otro de Islandia, vendrán 15 corredores de Estados Unidos... El consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Julio Cabrera, reconoció a EL DÍA que la organización de la Transvulcania 2013 "está siendo un problema", tras registrarse unas 2.100 personas, la mayoría para la prueba de 83 kilómetros desde el faro de Fuencaliente a la plaza de España de Los Llanos de Aridane.

LOS LLANOS
EL DÍA, Los Llanos Izquierda Unida Canaria (IUC) en Los Llanos de Aridane reclama al grupo de gobierno municipal que cumpla con el acuerdo del Pleno y consulte a los vecinos sobre la privatización del servicio público de agua.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ya tiene tema central de las fiestas del Carnaval 2013. "Los dibujos animados de ayer" serán el motivo característico de esta edición, después de que la comisión de fiestas municipal haya tenido en cuenta la opinión de los ciudadanos a través de las redes sociales, especialmente en el perfil que la concejalía del área tiene en abierto en Facebook.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: