tenisca 3

gomera 1

TeniscaÓliver Vega, Alaín, Ricky, Adán, Adonay, Gonzalo (Iván, 79''), Abraham (Guti, 65''), Rayco, Adrián, Robert (Lynch, 84'') y Dani López.

GomeraSergio, Edu (Jesús, 78''), Samuel, Déniz, Adolfo, Aitor, Adrián, Alfredo (Mederos, 68''), Yeray Chávez (Chávez, 58''), Kevin y Eloy.

ÁrbitroYapci Acosta Pérez, de la Delegación de La Palma. Expulsó a los visitantes Adrián (60'') por doble amarilla; Déniz (65'') y Kevin (90''), ambos con roja directa. Amonestó a los locales Gonzalo y Dani López.

Goles0-1, 5 m., Adrián.

1-1, 13 m., Dani López.

2-1, 51 m., Abraham.

3-1, 90 m., Dani López.

IncidenciasVirgen de las Nieves. Unos 170 espectadores. Mañana soleada. La UD Gomera llegó con retraso, por lo que el partido comenzó con dos horas de demora.

La SD Tenisca afianzó su liderato después de batir por 3-1 a una UD Gomera que acabó el choque con ocho jugadores.

Se tuvieron que sobreponer los locales rápidamente al tanto de Adrián en el minuto 5. Lo hizo mediante Dani López ocho minutos después (1-1).

Tras el intermedio, la formación santacrucera salió a por todas y Abraham consumó la remontada (51''). Las expulsiones de Adrián, por doble amarilla, y de Déniz por roja directa facilitaron la labor local. Nuevamente Dani López en el tiempo de prolongación consiguió llevar la tranquilidad a la escuadra merengue. Todavía hubo tiempo para que un muy protestado árbitro, Yapci Acosta, expulsase por roja directa a Kevin.