vera 4

las zocas 1

VeraJuanje; Caleta, Andrés, Donato, Fuentes; Pedrito, Jony (Tana, 71''), Samu (Juanqui, 66''), Lito; Gaizka y Chus (Iván, 59'').

Las ZocasIsaac; Nacor (Álex, 89''), Miguelo, Noel, Jairo; Benito (Quique, 75''), Ángel (Melo, 86''), Cherre, Amorín; Oscar y Martín.

ÁrbitroCarlos Díaz García. Amonestó a los locales Juanje y Andrés; así como a los visitantes Jairo e Isaac.

Goles1-0, 32 m., Gaizka Morales.

2-0, 43 m., Donato.

2-1, 56 m., Oscar.

3-1, 90 m., Juanqui, de penalti.

4-1, 94 m., Gaizka.

IncidenciasEl Salvador Ledesma. Unos 150 espectadores.

La primera media hora de juego resultó soporífera. Ninguno de los contendientes se hizo con las riendas del juego, que transcurrió en su mayor parte en el centro del campo. El primer acercamiento claro, eso sí, acabó en gol. Se produjo a los 32 minutos y fue favorable a los locales. Centro de Chus desde la banda derecha que Gaizka desviaba, con el pie, al fondo de la red. Y cuando moría la primera mitad, el conjunto norteño aumentaría la cuenta. Tras el receso, el cuadro portuense dispuso de dos claras opciones para sentenciar: primero, con un lanzamiento de Jony que se estrelló en la madera (49''). La formación zoquera, que redujo distancias en el 56 en una magnífica acción individual de Oscar. Los visitantes, que habían avisado poco antes por mediación de Martín y del propio Oscar, anotaron incluso el gol de la igualada por medio de Jairo a la salida de una falta, pero fue anulado por fuera de juego. Y cuando más volcado estaba Las Zocas, llegó el 3-1, a los 90 minutos. Y en el 94, en otro contragolpe, llegaba el definitivo 4-1.