La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que, de confirmarse que lo ocurrido anoche en el estadio de Vallecas fue un "sabotaje" contra el sistema de iluminación del campo, "se investigará para determinar a los responsables del mismo".

En declaraciones a la Cadena Cope, Cifuentes ha hablado del aplazamiento a hoy del partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, de la quinta jornada de la Liga BBVA de fútbol.

El partido tuvo que ser aplazado debido a un sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas, según informó ayer la propia Cifuentes.

Hoy ha explicado que la policía científica investigará con luz lo ocurrido en el estadio vallecano ya que anoche era una labor "muy complicada" que "ponía en riesgo la vida de las personas".

La delegada del Gobierno ha apuntado que "parece" que fue un sabotaje porque había un "importante destrozo en las líneas". "Si ha sido un sabotaje, como parece, se investigará para determinar a los responsables del mismo", ha señalado.