A pesar de que está saliendo con el actor Garrett Hedlund, Kristen Dunst no es capaz de encontrar al hombre que reúna las condiciones mínimas para convertirse en el padre de sus hijos.

La actriz de 30 años califica la actitud de la mayoría de los hombres de inmadura. De hecho, ella dice que viven en una especie de universo de ''Peter Pan''. "Pensé que al llegar a los 30 tendría todo mucho más resuelto", declaraba la actriz, "pero hasta que tienes a tu hijo, solo te dedicas a buscar a tu compañero y los hombres viven en el ambiente de ''Peter Pan''".

"Algunos hombres tienen 35 años y se comportan como si tuvieran 25. Eso es lo que me da miedo al estar en mis 30, el no encontrar a nadie con quien tener hijos", comentaba Kristen.

A medida que se ha hecho mayor, Kristen ha admitido que prefiere que su pareja sentimental haya sido primero su amigo porque ya no confía en la "química instantánea" para crear una relación duradera. "Mi experiencia es que cuando creces tiendes a salir con hombres que previamente hayan sido tus amigos. Sino es difícil encontrar el equilibrio".

¿Qué pensará de todo esto su actual pareja? ¿Él también será un ''Peter Pan''?