Agenda

Agenda

1/jun/12

EL TIEMPO
Madrid, EFE La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, chubascos o tormentas localmente fuertes en el área cantábrica, extremo noreste de Castilla y León, Alto Ebro y Pirineo occidental.

Madrid, Europa Press Once provincias españolas del norte y noreste estarán este sábado en alerta amarilla (riesgo) por lluvias, tormentas, fenómenos costeros y altas temperaturas, según avisa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO
Madrid, EFE La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, poco nuboso o con intervalos nubosos en la mayor parte de la Península.

EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los intervalos nubosos predominarán hoy en Canarias, en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 26 grados y los vientos serán del norte, flojos a moderados.

TENERIFE Santa Cruz: Abierta las 24 horas José M. Rendón Pérez (Horacio Nelson, 21). Hasta las 24:00, Mª T. Guigou (av. Canarias, 38-antigua General Mola). Hasta las 22:00, Elsa Acosta (Suárez Guerra, 14), y hasta las 21:00, A. Méndez (C/ Los Calados, edf. Las Alondras, nº 2, Local 1, Añaza).

Morgan Freeman, actor (75); Jonathan Pryce,

(solo fallecimientos) Mercedes González Suárez,

Eichmann será ejecutado.- Las autoridades israelíes han seleccionado esta noche a cuatro corresponsales de prensa para presenciar la ejecución de Adolf Eichmann. Se cree que estos periodistas se hallan en ruta hacia el lugar donde se ejecutará al antiguo coronel de las S.S., que será probablemente la prisión de Tel Aviv. Fuentes dignas de crédito señalan que la ejecución se efectuará en cualquier momento a partir de esta noche.

SANTORAL Edición impresa

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: