- Lunes, 28 de mayo de 2012
La Casa Real Sueca comparte las fotos del bautizo de Estelle Edición digital 18:31
Madrid, Otr/Press La Casa Real Sueca ha querido compartir las fotografías tomadas el pasado martes del bautizo de la Princesa Estellede Suecia. Felices y contentos, hemos podido ver a la pequeña Estelle en brazos de los distintos miembros de la Familia Real. Se trata de cuatro instantáneas distribuidas en su página web en las que aparecen posando los Reyes y los Príncipes de Suecia.
Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado, según la revista Hola Edición digital 13:16
Madrid, EFE El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron ayer, el mismo día en que bautizaron a su hijo, en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), informa hoy la revista Hola, en su edición digital.
Lady Gaga cancela Edición impresa
OTR/PRESS, Madrid Tras ser declarada como persona non grata en Yakarta, la excéntrica cantante se ha visto obligada a cancelar el concierto que iba a tener lugar en la ciudad indonesia el próximo 3 de junio. Ha sido la propia Gaga la encargada de dar las malas noticias a sus fans asiáticos. A través de su perfil personal de Twitter la cantante se ha disculpado con sus seguidores. "Estoy tan devastada o más que vosotros. Sois todo para mí", adujo la cantante, amenazada por grupos fundamentalistas.
Marc Anthony se considera "un hombre más completo" Edición impresa
EFE, Las Vegas Jennifer López y Marc Anthony estrenaron en Las Vegas un espectáculo protagonizado por artistas latinos que ellos mismos descubrieron durante el rodaje del programa de televisión "Q'Viva! The Chosen", una experiencia que ha marcado a Anthony: "Soy un hombre más completo", dijo a Efe.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
