Un incendio en una vivienda de Lanzarote se ha saldado con un bebé, de 7 meses, y tres adultos heridos de carácter leve durante la madrugada de este jueves, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la segunda planta de una vivienda de la calle Managua de la zona de Maneje, en Arrecife, sobre las 03.00 horas de este jueves, y hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió al bebé que inicialmente presentaba quemadura en miembro inferior de carácter leve.

Asimismo, el fuego afectó a un hombre, de 29 años de edad, que presentaba una quemadura en miembro inferior de carácter leve; mientras que una mujer, de 23 años de edad, resultó afectada por intoxicación por humo y crisis de ansiedad también de carácter leve.

Además, una mujer, de 50 años de edad, sufrió un trauma en tobillo de carácter leve. Todos fueron evacuados hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

En la zona también se personaron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios que se encargaron de sofocar el fuego y ventilar el inmueble.

Asimismo, agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar donde colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.