Los vecinos de la mujer de 25 años muerta la pasada madrugada apuñalada, presuntamente, por una de sus parejas sentimentales en Elche han explicado que desde hacía meses escuchaban ruidos y gritos procedentes del domicilio donde ha ocurrido el crimen.

Uno de los vecinos ha relatado que la mujer vivía en el tercero izquierda del número 5 de la calle Ventarich (barrio del Pla de Sant Josep) desde hacía unos cuatro meses y que se dedicaba a la prostitución.

Ha continuado que en este periodo "eran constantes los follones, los ruidos y gritos" desde el domicilio, aunque siempre han pensado que estaban relacionados con la actividad que ejercía la mujer.

Según este testimonio, en esa vivienda se alquilaban habitaciones, aunque creen que en este momento la única moradora del domicilio era la víctima.

La pasada madrugada volvieron a escuchar sobre las 6 horas ruidos y "forcejeos" e, incluso, voces pidiendo ayuda, y el mismo vecino ha señalado que poco después oyó a una persona bajando por las escaleras a gran velocidad.

Fuentes policiales han señalado que el detenido se encuentra en estos momentos en los calabozos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Elche a la espera de que se le tome declaración, mientras que a partir de mañana se prevé que pase a disposición judicial.