La segunda edición de ''Good Night Triana'' fusionará este viernes por la noche la moda y la gastronomía con una oferta de 45 tapas que, inspiradas en los diseñadores adscritos a Gran Canaria Moda Cálida, se ofrecerán junto a una bebida por tan sólo dos euros.

Así, con el nombre ''Nuria González'' se podrá degustar una tapa de morcilla con cebolla caramelizada y zanahoria con un corto de cerveza o refresco, y al pedir un ''Aurelia Gil'' se le ofrecerá al cliente crema de queso y nueces con rúcula sobre pan especial de semillas con un toque de arándanos, que se acompañará con un vino.

En total, dieciocho bares y restaurantes se han sumado a una iniciativa que impulsa el programa Gran Canaria Moda Cálida, de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, que dirige el vicepresidente Juan Domínguez.

Arcadio Domínguez, Delia Miranda, Nieves Barroso, Aurelia Gil, Juan Roga, Lyuba Yanowsky, Gabriel Croissier, Calima, Eva Divine, Siona García, Roser Muntané, Elena Rubio, Nuria González o Antonio Sangoó son otras de las firmas de moda que inspiran las 45 tapas que conforman la oferta gastronómica de ''Good Night Triana 2012''.