marino 2

c. del pino 0

MarinoAlberto, Pablo, Guayo, Muni, Noda, Jordan (Airam García, 67''), Peraza, Maikel, Alberto Noah, Nabil (Rayco, 67'') y Balduino (Alozie, 83'').

Charco del PinoAlibey, Ari, Oval, Javi, Jorge (Carlos, 81''), Jonay, Andrés (Javi II, 81''), Óscar (Dani, 72''), José Carlos, Julio Morgado y Airam.

ÁrbitroChristian Gadella Kamstra. Amonestó a los jugadores locales Pablo y Peraza; y al visitante Oval.

Goles1-0, 19 m., Balduino.

2-0, 89 m., Alberto Noah.

IncidenciasEstadio Antonio Domínguez. Unos 150 espectadores

El CD Marino mantiene su liderato al derrotar al colista Charco del Pino, que ayer perdió la categoría de manera matemática, en el choque de rivalidad comarcal.

Los de Granadilla volvieron a dar la cara, pero no pudieron con la mejor disposición del conjunto local, que con un tanto de Balduino, en la primera mitad y otro de Alberto Noah, casi al final, dieron un paso importante para dejar casi sentenciada su participación en los "play-off" de ascenso a Segunda División B.

En la primera parte, el juego fue malo. Llegó por momentos a ser aburrido, con un conjunto visitante que se plantó bien en el terreno y que le puso muchos problemas al líder para circular el balón. Pero un error en la salida del meta Alibey, tras un lanzamiento largo desde el centro del campo, propició un remate con la cabeza de Balduino. Ante la pasividad defensiva visitante, el balón llegó a la red.

El dominio fue para los de Vicente Gorrín, pero su equipo adoleció de nuevo de un delantero eficaz que culminase sus acciones ofensivas. Por contra, en el tiempo de prolongación, fue el local Maikel el que lanzó una falta desde la frontal del área que rechazó el meta. El balón, tras dar en el larguero, lo sacó un defensor bajo los palos.

En la reanudación, el conjunto aronero salió con más ahínco buscando el marco contrario, pero este viernes no tuvieron lo locales las ideas claras para encontrar el gol. Peraza dispuso de dos ocasiones para aumentar la ventaja, pero sus remates dieron en el lateral de la red.

En la recta final, el conjunto visitante al contragolpe intentó llegar con peligro y en una de esas acciones el meta Alberto se tuvo que emplear a fondo para sacar un disparo de Julio Morgado. Ya con el tiempo casi cumplido, el líder resolvió el partido, cuando Peraza tocó con la cabeza un envío al segundo palo y Alberto Noah empujó a la red.