Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Colegios y sindicatos médicos han respondido al llamamiento de la Organización Médica Colegial (OCM).

REFORMA FINANCIERA

En saneamiento de su riesgo inmobiliario para cumplir con las nuevas exigencias del Gobierno.

EL HIERRO

Fotografía facilitada por el Gobierno de Canarias de una emisión de material magmático propia de la evolución del fenómeno eruptivo que tiene lugar en la isla tinerfeña de El Hierro. El sábado, vecinos de La Restinga, la población frente a la que el 10 de octubre se inició una erupción submarina, que continúa, informaron de una nueva expulsión de material en la zona. En dos ocasiones los vecinos de esta comarca herreña pudieron observar el fenómeno, dos grandes columnas de gas y ceniza que precipitaron a la superficie material magmático procedente de la erupción./

Uno principal, de 120 metros de altura, y otro anexo, de 75.

DATOS DE ENERO
La caída interanual de los precios fue un punto y medio inferior a la registrada al cierre del pasado año.El precio de las casas de alquiler en Canarias subió un 0,6% en enero

Varios colectivos se preguntan dónde están las partidas de la Catedral lagunera para la cubierta.

TRIBUNAL SUPREMO

Que llegó en 2008 a La Gomera con cuatro cadáveres y tras haber arrojado al mar a un número indeterminado de personas.

FALTAN TRES DÍAS

Los periodistas que cubren el Carnaval 2012 lo otorgaron a la letra "Recortados". El Enrique González Bethencourt recayó en Los Rebobinados.

Preparados, listos... ya, por Raquel García

Un decreto de Alcaldía del pasado día 3 trata de evitar las conductas incívicas con un mayor control.

Manuel Jiménez AUTOR DE "LA DIETA FLASH"

Minutos antes de la entrevista recibió la noticia de que Planeta Prácticos sacaba una tercera edición de "La dieta flash", el libro del doctor Manuel Jiménez Ucero que ayer se presentó en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

TENERIFE

El compromiso entrará en vigor para la temporada 2012-2013 por cuatro años.

Relacionarlo con recuerdos, el lenguaje, pensamiento y los sentimientos.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El matrimonio está tramitando su divorcio.

En dos operativos diferentes, aunque tuvieron lugar el mismo día.

En la calle El Colegio, en Valle de San Lorenzo.

ANDALUCÍA

Comercializaba mezclas de aceite de baja calidad.

LA LAGUNA

Las puertas del convento de Santa Catalina abrirán a las 5:00 horas.

SAN JUAN DE LA RAMBLA

Se salda una deuda que causaba problemas en los actos institucionales.

FÚTBOL / CD TENERIFE

El Tenerife asume el desafío de alcanzar al Castilla.

El escritor y editor peruano José Luis Torres Vitolas presenta hoy la novela.


Whitney Houston./BRITTA PEDERSEN

Un jet la llevará a la ciudad donde nació la artista.

LA BOLSA ahora
Por la caída de las plazas internacionales Las cotizaciones, al instante

Fotografiaencanarias.com

Son noticia

Cargando...

Encuesta
La reforma laboral le parece:
Que facilitará el mantenimiento del empleo
Hace más fácil el despido
Solo beneficia a las empresas
Es esquilibrada
Es insuficiente. Todavía quedan aspectos pendientes
BLOGS
Comer bien Madrid Fusión, humo y tuétano. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Sobre las paredes medianeras. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. En el frente. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas La vieja fórmula nunca falla. Ventura González
INTERNET

Supone un promedio de 16 descargas por segundo, según el informe "Las apps en España"l

"Angry birds" aterriza en Facebook
La compra, por un valor de 9.492 millones de euros, estaba pendiente de aprobación por las autoridades.
JORNADA DEPORTIVA
NATACIÓN SINCRONIZADA

La nadadora Gemma Mengual, de 34 años, una de las deportistas españolas con mejor palmarés, anunciará mañana su retirada definitiva de la práctica de la natación sincronizada, especialidad en la que se había convertido en un referente mundial.

JOSÉ IGNACIO WERT

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dicho hoy que el deporte español tiene "un problema con el dopaje" y que se intentará cuanto antes modificar la ley para "reafirmar el compromiso" contra este fenómeno.

BALONCESTO NBA

El ataque con seis jugadores que tuvieron dobles dígitos fue la fórmula ganadora que presentaron los Magic de Orlando ante los Timberwolves de Minnesota para derrotarlos por 102-89.

NATACIÓN SINCRONIZADA
JOSÉ IGNACIO WERT
BALONCESTO NBA
Imágenes de deportes
    Lo más leído de los últimos siete días
    • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
    • Aviso legal |
    • Publicación digital controlada por OJD