Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LAS PALMAS

Un incendio en un concesionario de coches deja varios vehículos dañados

9/feb/12 09:32
Compartir
Edición digital Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria, EFE Un aparatoso incendio registrado en los locales de un concesionario de automóviles de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado desperfectos en varios de los vehículos almacenados allí esta madrugada, cuando ha movilizado a efectivos de seguridad y emergencias, según ha informado el 112.

La calle Alfred Nobel de la capital isleña fue el escenario del suceso, que se inició sobre la una de la mañana y concluyó cerca de las tres, cuando, según han explicado desde el 112, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias regional, los bomberos de la ciudad consiguieron apagar las llamas.

Éstas fueron vistas por un circuito cerrado por los empleados de la empresa de seguridad contratada por el concesionario de vehículos, que alertaron al 112, que movilizó, además de a los bomberos, a efectivos del Servicio de Urgencias Canario que se acercaron por prevención pero no actuaron y de las policías Local y Nacional.

Los últimos serán ahora los encargados de investigar el origen del suceso y sus posibles, del que por ahora no hay datos, agregaron las fuentes.

...

 Última hora:

 Últimas galerías:

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: