Sucesos

Sucesos

1/feb/12

ROBO COBRE
Barcelona, EFE Las bandas de ladrones de cobre han robado esta semana las tuberías del agua del interior de dos fincas del barrio de Sants de Barcelona, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

HOMICIDIO
Ceuta, EFE La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a un joven por haber intentado matar a su propio hermano, al que hirió gravemente con un machete en el interior del domicilio familiar, por no querer entregarle una dosis de metadona.

TRÁFICO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Dos personas han resultado hoy heridas, con pronósticos leve y menos grave, tras verse implicadas en el vuelco de un vehículo en Fuerteventura en el que viajaban otras dos personas, que resultaron ilesas, según ha informado el 112 en un comunicado.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Guardia Civil de la Sección del Aeropuerto Tenerife Norte han procedido este martes a la detención de un hombre de 57 años de edad y nacionalidad colombiana como presunto autor de un delito contra la salud pública, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

TRIB
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El juez de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha absuelto a S.D.G. de un delito de asesinato a V.C.R.P, un indigente que vivía en el interior de un túnel de desahogo de aguas en una carretera ubicada en Tías (Lanzarote), puesto que el jurado declaró No probado que el hombre fuera el autor del ataque que acabó con la vida del mendigo.

San Sebastián De La Gomera, Europa Press El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de daños, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Madrid, EFE La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de cocaína en una operación en la que han sido detenidas dieciséis personas y desmantelado tres laboratorios de corte y adulteración de droga en Granada y Madrid.

MENORES
Badajoz, EFE Un joven de 24 años que se hacía pasar por "Laura" a través de la red social Tuenti ha sido detenido en un domicilio de Zamora tras ser denunciado por el padre de un niño de 13 años en Badajoz que sufría coacciones y amenazas aproximadamente desde dos meses atrás a través de dicha red social.

TOLEDO
Toledo, EFE Dos menores, un niño de 14 años, y su hermana de 10, se encuentran en estado "grave" en la UVI del hospital de Toledo por la inhalación de gases y de humo de un incendio que se declaró esta madrugada en un piso de la calle Fuenteseca del barrio de Santa María de Benquerencia, en la capital toledana.

Puerto del Rosario, EUROPA PRESS Dos jóvenes han resultado heridos de diversa consideración tras volcar con el turismo en el que viajaban en la vía FV-2 de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Un hombre, de 49 años de edad, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir un atropello en Ingenio (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Kiev, EFE La ola de frío polar que azota Europa del Este se ha cobrado 43 muertos en Ucrania desde el viernes de la semana pasada, informó hoy el Ministerio ucraniano de Emergencia.

TURQUÍA
Estambul, EFE Equipos de rescate turcos continúan hoy la búsqueda de ocho marineros, 7 de ellos de nacionalidad ucraniana y un georgiano, tras el naufragio de un carguero ocurrido el martes ante la costa turca del Mar Negro.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife Policías locales de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 24 años como supuesto autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes e infracciones de tráfico. El arrestado fue identificado como F.M.R.F. y los hechos ocurrieron en la subida al barrio de Cuesta de Piedra.

EL FRAILE
EL DÍA, S/C de Tenerife Un joven de 24 años, natural de Marruecos, fue detenido por funcionarios de la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de robo con violencia en el municipio de Arona.

P.F., S/C de Tenerife Un joven de 22 años, Eliasaf R.P., interpuso una denuncia en el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife contra el Cuerpo Nacional de Policía, ya que dice que varios agentes le pegaron una paliza en la noche del pasado sábado, después de que lo hallaran indocumentado en Santa María del Mar, y, tras pasar por la comisaría de la calle Pérez de Ayala y agredirlo, lo llevaron al polígono de La Campana, donde volvieron a pegarle y lo tiraron al interior de una nave industrial

E.P., Ávila La Guardia Civil detuvo en las localidades madrileñas de Mejorada del Campo y Navalcarnero al presunto autor y al inductor del asesinato de una persona en la localidad abulense de Piedralaves el 30 de abril de 2011. La investigación se inició tras hallar el cuerpo sin vida de un vecino de dicha localidad, de 42 años, que falleció al recibir varios disparos

TACORONTE
EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil del puesto de Tacoronte detuvo a una joven de 19 años, vecina de dicho municipio, como supuesta autora de un delito de lesiones.

PEDRO FUMERO, Tenerife La Policía Local de La Laguna y el Cuerpo Nacional de Policía busca a los dos autores del atraco con cuchillos cometido durante la tarde de ayer en una joyería del casco histórico de la ciudad, donde consiguieron llevarse una cantidad importante de joyas y agredieron brutalmente a la empleada, que les hizo frente.

S.CH, S/C de Tenerife Yurena Vera hubiera cumplido 27 años el mes de marzo de 2010 de no haber fallecido tan solo un mes antes. Según contaron algunos miembros de su familia y amistades cercanas, era una joven divertida, abierta, que no tomaba alcohol ni drogas, que le gustaba arreglarse, "pero no mucho", y algo reservada.

SONNIA CHINEA, Tenerife Tras una intensa jornada de deliberación, los nueve integrantes del jurado popular consideraron -de forma unánime- probado que María de los Ángeles R.R y Juan Daniel P.R eran perfectos conocedores de la precaria situación económica que vivía su sobrina y que por eso urdieron un "plan preconcebido" con la intención de quedarse con el bebé que esperaba

BREVES Edición impresa
santa cruz Agrede a su expareja

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: