Dos personas han resultado hoy heridas, con pronósticos leve y menos grave, tras verse implicadas en el vuelco de un vehículo en Fuerteventura en el que viajaban otras dos personas, que resultaron ilesas, según ha informado el 112 en un comunicado.

El siniestro ha tenido lugar a las 01.05 horas en la carretera FV-2, en dirección a Puerto del Rosario, la capital de la isla, lugar donde el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado tras dar varias vueltas de campaña.

En este accidente ha resultado herido un varón de 20 años de edad, que sufrió policontusiones de carácter menos grave, y una mujer de 23 años, que presentaba una herida leve en la cabeza.

Ambos han sido trasladados en sendas ambulancias del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

El personal sanitario del SUC valoró en el lugar del siniestro a los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, aunque sólo tuvo que trasladar a dos al citado centro hospitalario.

Efectivos de Bomberos de Puerto del Rosario se encargaron de liberar a uno de los afectados, el varón de 20 años de edad, ya que quedó atrapado en el interior del vehículo.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.