Una persona falleció anoche atropellada en un accidente de tráfico en el que otras cuatro resultaron heridas de diversa consideración después de que en el sur de Tenerife se produjese una colisión entre siete vehículos, uno de los cuales se incendió.

El Centro de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado hoy de que el accidente se produjo hacia las 21.45 horas en la autopista TF-1 a la altura de El Escobonal, en el municipio de Güímar y en dirección sur.

El fallecido es un varón de 32 años que fue atropellado, mientras que otro hombre, de 45 años, que también sufrió un atropello, tenía un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitairo Nuestra Señora de La Candelaria.

En este accidente también ha resultado con heridas una joven de 17 años que presentaba dolor abdominal de carácter menos grave, así como un hombre de 38 años que tenía un esguince cervical leve, y una mujer de 36 años, que fue asistida porque padeció una crisis de ansiedad leve.