- Sábado, 10 de diciembre de 2011
El Cabildo de La Palma dota de nuevos materiales bibliográficos a las bibliotecas de la isla Edición digital 12:30
Santa Cruz de la Palma, Europa Press El Cabildo de La Palma, a través del área de Cultura y Patrimonio Histórico y la Biblioteca Archivo 'José Pérez Vidal', dependiente de la Institución, está dotando a los centros escolares y bibliotecas públicas de la isla de nuevos materiales bibliográficos.
La Victoria, la banda marginada Edición impresa
V.MARTÍN, S/C de La Palma Hace poco más de dos años era apenas un proyecto. La idea de cuatro "locos" que querían recuperar la señas de identidad de una banda añeja, desaparecida, de las que recorrían las calles sin tener que mirar a su espalda. La asociación musical La Victoria ha ido creciendo hasta el punto incluso de ser incómoda para el "poder" establecido, lo que les supone a sus integrantes ser ignorados o, incluso, rechazados en eventos insulares donde la clave debe ser la música
PUNTAGORDA
Convenio para hacer accesibles espacios públicos Edición impresa
EL DÍA, Puntagorda El Ayuntamiento de Puntagorda ha firmado un convenio con la fundación ONCE y el Imserso con el objeto de mejorar el acceso a diferentes espacios públicos del municipio.
SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma El fuerte oleaje registrado durante los últimos días en Santa Cruz de La Palma ha supuesto una ligera ralentización en las obras de construcción de la futura playa, aunque "no se han tendido que parar en ningún momento", según aseguraron fuentes de la compañía que la ejecuta, Fomento de Construcciones y Contratas, destacando el buen ritmo de los trabajos.
EL DÍA, S/C de La Palma La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma comenzará antes de que finalice el año los trabajos de mejora y saneamiento de las dos calles internas de la barriada de Las Nieves, en el tramo conocido como Lomo Machado, en la capital, según el compromiso expresado a los vecinos por el responsable del área, Jorge González.
CULTURA
Exposición de obras del premio Carmen Arozena Edición impresa
EL DÍA, S/C de La Palma El Cabildo de La Palma mostrará hasta el próximo 29 de diciembre, en la Casa Principal de Salazar, en la capital palmeras, las obras premiadas y seleccionadas de la última edición del premio internacional de grabado Carmen Arozena.
EL DÍA, S/C de La Palma El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, firmó ayer un bando en el que se decreta la ampliación de horario de las zonas azules situadas en la Avenida de los Indianos, Avenida Marítima y calle Castillete, pasando a ser de nueve de la mañana a una de la tarde y de 16:30 a 20:00 horas, con una limitación de tiempo máximo para estacionar de una hora y media.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
