Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EFE, Berlín Las protestas de los antinucleares contra el tren "castor" cargado de residuos radiactivos arreciaron ayer en Alemania, mientras el convoy se dirigía entre fuertes medidas de seguridad a su destino, el deposito de Gorleben (norte del país).

EL DÍA, S/C de Tenerife Las responsables de la Plataforma por los Derechos de los Niños Peregrinos (Deniper) celebró el domingo de la semana pasada el Día Internacional por los Derechos de la Infancia.

EUROPA PRESS, Madrid Alrededor de 3.500 personas fallecen cada día en las carreteras y 100.000 resultan heridas, lo que convierte a los accidentes de tráfico en una de las principales causas de muerte a nivel mundial, con 1,3 millones de personas fallecidos cada año, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Con el fin de recordar a estas personas y dar voz a las demandas de sus familiares, hoy se celebra en España el día mundial en Recuerdo de las Víctimas por accidentes de Tráfico.

CAMBIO CLIMÁTICO
EFE, Madrid La cumbre de Durban, de la que será muy "difícil" que salga un nuevo acuerdo, sí deberá responder a cómo lograr un compromiso equilibrado de todos los países para frenar el cambio climático, concretada en una "hoja de ruta común" que sea operativa a más tardar en 2020.


EFE, Washington "Curiosity", el robot mejor equipado hasta la fecha para la exploración espacial, inició ayer una travesía de 9,6 millones de kilómetros que realizará en los próximos ocho meses y medio en busca de respuestas sobre la vida en Marte.

B. PINILLOS (EFE), Madrid Luis es el nombre ficticio de un hombre que maltrató a su pareja durante varios años. Cuando ella decidió poner fin a la relación, él no aceptó su rechazo e intentó asesinarla. Hoy, desde la cárcel, se muestra arrepentido después de completar un programa de intervención para agresores.

INCLUSIÓN
EFE, Madrid El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha editado un plan de acción para orientar a los equipos de las corporaciones locales sobre las políticas públicas en materia de discapacidad.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sociedad

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: