Un hombre de 62 años de edad ha resultado este miércoles herido de carácter menos grave tras sufrir una agresión con arma blanca durante un robo en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo a las 23.30 horas en la Plaza del Barrio de Fátima, en el municipio de Güímar.

El herido sufrió una herida abierta en un brazo y una pierna, de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Inicialmente el afectado fue trasladado en un vehículo particular al centro de salud y desde allí en una ambulancia del SUC al centro hospitalario.

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo con violencia e intimidación. Según relata la Benemérita, dos personas, propietario de un bar y un amigo fueron abordados por dos jóvenes con el rostro cubierto. Al intentar huir una de las víctimas fue agredida con un arma blanca

La Guardia Civil investiga los hechos y en concreto trata concretar la identidad de los autores para su detención quienes se apoderaron de la cartera de una de las víctimas.