Un millón y medio para la calle Real

El Cabildo de Tenerife ejecutará la esperada obra de remodelación y saneamiento en la calle Real de la Cruz Santa, en Los Realejos, donde también se instalarán servicios y recogida de aguas pluviales. Con estos trabajos, incluidos en el Plan de Cooperación Municipal y en los que se invertirán 1,5 millones de euros, se pretende fortalecer la actividad económica y dinamizar esta zona comercial.

la matanza

Casi 400 alumnos en las escuelas locales

El Ayuntamiento de La Matanza inició esta semana el programa de cursos y escuelas municipales con 390 vecinos matriculados, una cifra que los responsables del área definen como "destacada y con muchas expectativas de ir incrementándose en las próximas semanas tal y como suele ser habitual". Como cada año, el consistorio oferta en torno a una treintena de actividades como pintura, danza, cestería, canto, informática, bordado, fotografía, yoga o tai chi.

tacoronte

Campaña de limpieza de barrancos

Un grupo de 26 trabajadores trabajan en la mejora y limpieza de parte de los cauces de los barrancos que cruzan el municipio de Tacoronte para afrontar con más seguridad las lluvias del invierno. Estas actuaciones se desarrollarán durante tres meses con el objetivo de evitar riadas, inundaciones y daños para las personas y los bienes en las zonas cercanas a núcleos urbanos, industriales y agrícolas.