El estilista y creativo de la firma Dlolitas, el tinerfeño Damián Méndez, perteneciente al colectivo Tenerife Moda Belleza del Cabildo, acabó como segundo clasificado en el Campeonato Mundial de Peluquería C&C Challenge 2011, que se celebró recientemente en Sorrento (Italia). El representante de Honduras se alzó con el galardón, seguido por el español, en un concurso que consistió en la ejecución de un cambio de look total con nuevo color de pelo, corte, estilismo e imagen final a través de conceptos de libre elección.

El galardón cosechado en este certamen se suma a la exitosa trayectoria profesional del estilista tinerfeño, al ser el único español y uno de los cinco finalistas a nivel mundial que participó en este campeonato de peluquería organizado por la prestigiosa firma italiana Alter Ego.

Damián Méndez es un estilista con veinte años de dedicación al mundo de la imagen. Ha trabajado en pasarelas, campañas publicitarias o revistas de moda como complemento a su labor diaria de estilista en el salón Dlolitas Hairdressers. Todo ello con un estilo propio, provocativo y moderno.