Mutua Tinerfeña lanzó ayer su campaña "Eres tú", en la que se han combinado estrategias de marketing "online" y "offline" para atraer a los clientes. Con la incorporación del Código QR, Mutua Tinerfeña pretende estar más cerca de sus clientes e informar a los que no lo son de sus servicios y campañas a través del smartphone.

El microsite ofrece toda la información sobre los planes "Eres tú", las primas especiales, detalles sobre sus oficinas en las siete islas y los vídeos de las promociones y, además, permite el acceso a su "fanpage" de Facebook y la web.

Una de las utilidades más importantes es que los clientes podrán solicitar presupuestos de automóvil, motos y hogar directamente desde su teléfono móvil.

El citado microsite fue diseñado y desarrollado por dos empresas Canarias que han trabajando en conjunto: RosaAyari Marketing Online & Social Media e Itop Consulting, involucradas en el marketing y la tecnología y que ofrecen a las empresas campañas diferentes e innovadoras, dotadas con herramientas atractivas para sus clientes.

La Mutua aglutina un grupo de empresas que cuenta con más de 90 empleados, más de 25 oficinas propias y más de 300 agentes que trabajan llevando a todos los rincones del Archipiélago sus productos y servicios.

Se trata de una entidad cercana y con firme orientación al cliente, cuya misión es satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario y buscar el beneficio de sus mutualistas.