LUGO 2

AT. MADRID B 1

LugoDiego Rivas; Iglesias, Belforti, Víctor Marco, Manu; Rubén García, Pita (Javi Rey, 18''), Quero, Isma (Luismi, 74''); Berodia (Monti, 68'') y Belencoso.

Atl. Madrid BIago; Kader, Regalón, César Ortiz, Javi Cantero; Fer (Vicente, 56''), Cidoncha (Pedro Martín, 65''), Noguera, Iván (Carlos, 74''); Roberto y Gerard.

ÁrbitroFuente Martín. Amonestó a los locales Víctor Marco y Luismi y a los visitantes Kader y Regaló.

Goles1-0, 11 m., Berodia.

2-0, 78 m., Luismi.

2-1, 91 m., Pedro Martín.

IncidenciasEncuentro jugado en el campo Anxo Carro. 2.500 espectadores.

ACAN, Lugo

El Lugo volvió a demostrar su fortaleza al imponerse al Atlético de Madrid B y como premio se lleva el liderato del Grupo I, desplazando al Tenerife a la segunda posición de la tabla. Ambos mantienen esas posiciones en solitario, el conjunto gallego, con 12 puntos -es el único del grupo que cuenta por victorias los partidos que ha disputado- y el blanquiazul con dos menos.

Los tantos de Berodia y Luismi permitieron al Lugo superar al filial del Atlético de Madrid. Los colchoneros lo intentaron hasta el final y recortaron distancias en la prolongación por medio de Pedro Martín. El Lugo saltó al campo en busca del póker de victorias en un arranque de Liga muy esperanzador. Los hombres de Setién, fieles a su estilo, asumieron el control del esférico desde el pitido inicial. Un centro de Manu fue rematado por Berodia para hacer el 1-0.

En la reanudación, el Atlético B asumió más riesgos en busca del empate y el Lugo tuvo más espacio para salir al contragolpe. Berodia y sentenciar el partido.