Herida tras volcar su vehículo

Una mujer de 29 años resultó herida tras volcar con su vehículo cuando circulaba por una carretera en Fuerteventura. En concreto la herida circulaba por la FV-2, en las inmediaciones del cruce de Pozo Negro, dentro del término municipal de Antigua, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112). Los hechos ocurrieron sobre las 17:06 horas del pasado viernes, momento en que una llamada alertó al Cecoes-112 del vuelco de un turismo.

tacoronte

Sustraen un ciclomotor

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte (Tenerife) detuvieron a un joven de 18 años, y a un menor de 17 como presuntos autores de un delito de robo o hurto de un ciclomotor tras forzar un candado que funcionaba como mecanismo de seguridad. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril. Por otro lado, en Playa de las Américas se arrestó a un hombre de 44 años que presuntamente se apropió de un turismo, sin autorización del propietario, y se ausentó durante cuatro días.

güímar

Roban material de construcción

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Güímar, en colaboración con el Equipo de Policía Judicial, han detenido a dos hombres de 39 y 32 años, ambos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al entrar mediante la fuerza en un empresa de áridos, sustrayendo material de construcción y utilizando un vehículo de alquiler para huir. Se ha recuperado lo sustraído.

GRANADILLA

Motorista grave al caer por un desnivel

Un motorista resultó ayer herido de carácter grave al caer por un desnivel en una pista de tierra en las proximidades de la zona de Balos, en Granadilla. El accidente ocurrió hacia las 12:30 horas, tras caer el motorista, de 28 años, por un desnivel de ocho metros. Los bomberos rescataron al motorista y los miembros del SUC comprobaron que presentaba traumatismo craneal y en tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado a Hospiten Sur.