La baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza mostró ayer su disgusto por el hecho de que Telecinco esté rodando una miniserie sobre su vida sin haber contado con su consentimiento.

"Me parece muy mal, fatal, que hagan algo así sin preguntar a la gente", dijo escuetamente Carmen Cervera, preguntada por su opinión sobre la serie en la que se contará su vida. Cervera había revisado y dado su consentimiento en 2010 a unos guiones de la productora Boomerang Cine inspirados en sus memorias, que publicó la revista Hola en 2009, pero no aprueba este nuevo proyecto.

La baronesa hizo estas declaraciones minutos antes de acompañar al cardenal Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, en la visita a una exposición de pintura religiosa diseñada especialmente por el Museo Thyssen con motivo de la visita del Papa a Madrid.

Telecinco ultima la miniserie "Carmen Cervera. La Baronesa", sobre la intensa vida de la modelo y actriz, Miss España en 1961 y esposa de los actores Lex Barker y Espartaco Santoni antes de unirse al barón Thyssen-Bornemisza, fallecido en 2002.