El Acuasport Tenerife Echeyde, equipo de Primera División de waterpolo masculino, ha hecho una apuesta fuerte para la temporada 2011-12 para la que se ha marcado como principal objetivo el ascenso a la División de Honor para "devolver a Tenerife a la élite de esta disciplina deportiva", según manifestó ayer David Rivas, presidente del club capitalino.

Tras la renuncia del CN Martiánez a competir en la máxima categoría, el Acuasport se ha puesto manos a la obra para configurar una plantilla competitiva y para ello ha hecho ofertas a cuatro jugadores del club portuense: el portero Yurismel Horta, los boya Eduardo Fernández Caldas y el atacante Santiago Toste.

"Necesitamos 37.000 euros para hacer frente a esos fichajes. La temporada la cubriremos con 80 mil más en los que van incluidos desplazamientos, hoteles, arbitrajes, etc", manifestó Rivas.

Por otra parte, Tomás Rodríguez fue la única candidatura presentada para optar a la presidencia del CN Martiánez. El plazo para las reclamaciones queda abierto hasta el próximo día 12.