La Compañía Cervecera de Canarias ha recibido en menos de un mes dos distinciones, después de que el International Taste&Quality Institute (Instituto Internacional de Sabor y Calidad), una organización independiente de chefs y sommeliers con sede en Bruselas, haya incluido de nuevo este año en su Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) a las cervezas Dorada Pilsen, Dorada Especial y Dorada Sin, cada una de las cuales ha recibido dos estrellas en reconocimiento a su calidad.

Esta distinción se suma a las medalla de oro que el Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection otorgó recientemente a las cervezas Dorada Pilsen, Dorada Especial y Dorada Sin en el marco de su certamen World Selections 2011.

El International Taste&Quality Institute se dedica a catar y promover los alimentos y bebidas. Para constituir el jurado que entrega estos premios, el iTQi trabaja en asociación con las 12 de las instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de Francia y Bélgica; Academy of Culinary Arts; Federación de Asociaciones de Cocineros; Académie Culinaire de Francia; Academy of Culinary Arts; Asociaciones de Cocineros de España; Jeunes Restaurateurs d''Europe; Federazione dei Cuochi Italiana; Hellenic Chef''s Association; Verband der Köche Deutschlands; Euro-Toques; y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

Este premio se suma a los recientemente logrados también por Dorada Pilsen, Dorada Especial y Dorada Sin, al obtener las medalla de oro del Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection, dentro de su certamen Monde Selections 2011. Además, Dorada Pilsen, debido a la consecución de la medalla de oro durante tres años seguidos, fue galardonada con un premio añadido: el International High Quality Trophy 2011, que se entrega por primera vez a una marca española.