El músico Caco Senante e integrante de la candidatura liderada por Teddy Bautista en las elecciones de la SGAE celebradas el pasado jueves, celebra la libertad de Bautista y los otros dos directivos de la entidad. "Han salido en libertad con cargos porque después de toda la parafernalia del viernes sería admitir que fue un tremendo error hacer esa operación de esa manera".

"Están en libertad que es lo que esperábamos los socios", subraya Senante y asegura que aunque todavía no ha hablado con Teddy Bautista supone que estará pasando estos momentos con su familia y seres más cercanos.

"Nosotros defendemos la presunción de inocencia y defendemos también el trabajo de los jueces. Si existe una demanda, y el juez estima que debe hacer unas diligencias, nos parece bien. Otra cosa es la forma de hacerlo o si es desproporcionado o no", explica Caco Senante.

No obstante, pide a la sociedad que no se hagan "juicios paralelos". "Teníamos total confianza absoluta de la honorabilidad y la honradez tanto de Teddy como de los trabajadores de la casa", concluye el artista.