Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Mientras las direcciones nacional y regional del PSOE ordenaron pactar con CC, las agrupaciones locales socialistas se rebelan por segunda vez contra estas directrices. Algunos militantes desvelan que los críticos ordenaron al presidente de la gestora insular pactar con el PP. CC impone al PSC en Santa Cruz la estructura local sin entrar a debatir los objetivos del programa de gobierno 

Vecinos de Los Gladiolos, en la capital tinerfeña, encontraron la noche del pasado viernes cientos de informes médicos con datos confidenciales de pacientes acumulados en bolsas de basura junto a contenedores cercanos al centro de salud del barrio. La documentación incluye números de cartillas o direcciones.

El informe del Diputado del Común constató en 2010 que se mantiene un desfase entre la vivienda de titularidad pública para alquilar y la demanda, pues hay muchas familias sin un hogar digno donde vivir.

Los casos de violencia machista no han dejado de incrementarse desde 1999 hasta 2010, año en el que la media diaria de llamadas fue de 38,9. En ese periodo, el SAMVV atendió 105.999 casos.
Los técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda dicen que en 2010 las 14 administraciones locales de La Palma solo consiguieron reducir unos 2,6 millones de euros sus deudas financieras, para situarse en un total de 31.014.000 euros. El Cabildo incluso subió su deuda bancaria en 3 millones, para sumar 46 millones.
El secretario general de Comisiones Obreras afirma que no descarta posibles protestas si el texto que prevé aprobar el Gobierno el día 10 no resulta "satisfactorio", mientras que el titular de Acción Sindical de la Unión General de Trabajadores admite que hay "procesos de movilización ya en marcha".
Al igual que hizo con la liquidación del bloque de financiación canario realizada por el Ejecutivo en 2009, defendiendo la tesis de que a la Isla le pertenecían 68,4 millones tras aplicar la Disposición Transitoria 4ª de la Ley 9/2003, la Corporación insular vuelve a recurrir a la Justicia tras la liquidación hecha en 2010.
ÓSCAR D´LEÓN
Lleva más de cuarenta años dando guerra en el mundo de la música y, por ahora, no parece dispuesto a agitar la bandera de color blanco. "El diablo de la salsa", "El sonero del mundo", "El bajo danzante" o "El faraón de la salsa" son cuatro de los alías que envuelven a Óscar D'León.

Cargando...

Encuesta
¿Qué pacto prefiere para el Gobierno de Canarias?
Coalición Canaria y Partido Socialista
Coalición Canaria y Partido Popular
Partido Socialista y Partido Popular
BLOGS
Comer bien Ostras, albariño o cava en La Recova. Francisco Belín
El 13 de Valentín Sanz Contratos criminalizados. Descuento bancario. Munguía y Melían
Hiperbreves S.A. Flight. Raúl Sánchez Quiles
Entrelíneas Un Tenerife de alquiler. Ventura González
JORNADA DEPORTIVA
FÚTBOL

1-0. La fiesta de Las Palmas se quedó en la grada Sobre el terreno de juego decidió una falta fuera del área que Sureda Cuenca transformó en penalty La superioridad amarilla no fue tal y el once de circunstancias del Tenerife plantó cara Fin a la racha de ocho años sin derrota en un clásico

FÚTBOL
Imágenes de deportes
    Canal de vídeos de noticias de EL DÍA tv
    • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
    • Aviso legal |
    • Publicación digital controlada por OJD