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Santa Cruz está de moda

Los empresarios del casco histórico quieren captar nuevos clientes con eventos novedosos. Ayer tuvo lugar un desfile en plena plaza de España con bellezas de Canarias, que mostraron la ropa de diferentes tiendas con presencia en la zona.
EL DÍA, S/C de La Palma
4/jun/11 1:24 AM
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Los empresarios de la zona comercial urbana de Santa Cruz de La Palma celebraron ayer un atrayente desfile de moda, con la participación de diferentes misses y místers, además de "modelos" infantiles, que mostraron la ropa de tiendas ubicadas en el "corazón" de la ciudad. Un evento diferente desarrollado en la plaza de España, en el "corazón" de la ciudad, con mucho público que prácticamente abarrotó el emblemático espacio.

El objetivo principal de la asociación empresarial del casco histórico es consolidar su zona de venta con actividades novedosas, y no es la primera que proponen, intentando captar potenciales clientes "que disfruten de una velada diferente con toda la variedad de establecimientos y servicios que ofrecemos".

Sobre la pasarela, no desfiló "cualquiera". La organización de "Santa Cruz de La Palma está de moda" apostó abiertamente por la belleza, contando con la participaron de Miss Tenerife, Judith Guerra, y Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, así como con Míster La Palma y Tenerife, Alberto Pérez, que próximamente representarán a Canarias en encuentros nacionales. También estuvo presente la palmera Amanda Perdomo, que tras ganar el certamen insular y, con posterioridad, el provincial, fue finalista de Miss España en 2009, y un grupo amplio de niños y niñas.

El evento contó con la colaboración de las empresas Ana y los Pequeñines, Charanga, Stradivarius, Número 1, Pagonza, Different, Flipas, Urban, Joyería Ferreiro, Mabel Joyeros y La Molina Artesanía, "que pusieron todo su empeño y todos sus productos a disposición de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, para dotar a este acto de la mayor variedad posible de productos que den un realce aún mayor a tan importante desfile".

Los empresarios advierten de que la intención es que el desfile "Santa Cruz de La Palma está de moda" se consolide y que en años venideros "se pueda seguir desarrollando por otros tantos rincones emblemáticos e históricos de nuestra ciudad, así como seguir enriqueciendo la calidad y el esplendor del espectáculo".