Saborea Lanzarote, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Lanzarote y la Cámara de Comercio insular han organizado un acto para presentar los caldos de Lanzarote a profesionales del sector de la isla de Tenerife.

Según informó la organización en un comunicado, al acto, que se desarrollará este lunes 6 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, en el Hotel Aguere de La Laguna, está previsto que asistan restauradores, hosteleros, comercializadores, distribuidores y prensa especializada.

Los asistentes podrán disfrutar de un taller de degustación de cinco excelentes vinos y cinco quesos de Lanzarote, así como de un work-shop, una experiencia que se realiza por primer vez en la isla de Tenerife. El work-shop permitirá a los asistentes negociar con los propios bodegueros las adquisición de los caldos degustados.

La marca Saborea Lanzarote está impulsada por el Cabildo insular a través del Plan de Dinamización Enogastronómico de la isla, entre cuyos objetivos se enmarca la promoción de la isla como destino turístico gastronómico de primer nivel, incluyendo sus productos vitivinícolas, sus productos de la tierra y el mar, y la alta calidad del sector de la restauración.