Comienza la V edición del Concurso de Tapas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento güimarero ha organizado la quinta entrega del certamen en el que participarán bares, restaurantes y tascas del municipio. Desde el 6 al 19 de junio, los establecimientos inscritos deberán tener a disposición de los clientes la tapa que se presenta a concurso y cuyo precio no deberá superar los 3 euros.

REINO UNIDO

Forofos del pez tóxico

Los aficionados al fugu o pez globo japonés, un manjar supuestamente tan exquisito como potencialmente tóxico, podrán degustarlo próximamente en Londres gracias a un club privado para gourmets. Debido a su peligro -requiere una preparación muy cuidadosa y es lo que lo hace tan caro en los menús del país asiático-, Bruselas no permite su venta en los mercados europeos.

LA LAGUNA

Presentación de caldos de Lanzarote

Saborea Lanzarote, el Consejo Regulador y la Cámara de Comercio presentarán los caldos conejeros a profesionales de Tenerife este lunes, de 17:00 a 21:00 horas, en el Hotel Aguere. Habrá un taller de degustación de cinco excelentes vinos y cinco quesos. Un work-shop permitirá negociar con los propios bodegueros.