Juan Francisco Martínez "Nino", manifestó hoy que hasta que no llegue a su casa y se siente a pensar no vera bien su destino entre las ofertas que baraja como las del Sporting, Deportivo y la última de Osasuna.

"Hay opciones y se tomará la mejor decisión", reconoció hoy el delantero en la página web del club.

También comentó que le queda pena no participar en el derbi de mañana frente a la Unión Deportiva Las Palmas por unas molestias musculares.

"Es una pena no poder participar en el derbi de este fin de semana. Veré el partido por televisión y espero que se le dé una alegría a la afición", comentó.

Nino, que visitó hoy la tienda del club en donde firmó autógrafos y se fotografió con los aficionados que así lo desearon, aprovechó dicho acto para mandar un mensaje a la afición blanquiazul.

"Seguramente estemos ante mi último acto con el Tenerife, un encuentro con los aficionados que me sirve para decir adiós a un club que tanto me ha dado. Me llevo grandes recuerdos tras cuatro años espectaculares", aseguró.

"Esta entidad me ha dado mucho en lo profesional y lo personal. También mi familia ha estado muy contenta en la Isla", añadió Nino, que acudió al encuentro con los seguidores pese a los problemas físicos que arrastra.

Para el delantero, al que quiere Preciados en el Sporting, su ex técnico José Luis Oltra en el Coruña, y ahora se comenta que también el conjunto navarro de Osasuna, el Tenerife debe hacer una proyecto ambicioso de cara a próximas temporadas para retornar a Segunda división, deseó.