Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Una mujer de 81 años en estado grave tras ser rescatada del mar en Las Teresitas leer

Obligan al derribo de una vivienda ilegal construida en suelo rústico en Los Realejos

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
2/jun/11 13:10 PM
eldia.es

La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun), al objeto de proceder a la protección de la legalidad, ha notificado a un ciudadano una resolución en la que ordena la demolición de obras ilegales ubicadas --una vivienda y un muro-- en suelo rústico de protección de infraestructuras del municipio de Los Realejos, en Tenerife, según un anuncio publicado este jueves, 2 de junio de 2011, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La demolición afecta a la ampliación de una vivienda y a un muro de cerramiento. Esta construcción está situada en la carretera TF-5 del término municipal mencionado, según informó la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

La APMUN requiere al afectado que presente, en el plazo de un mes, un proyecto de demolición como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado y le advierte que de no cumplir dicho requerimiento, la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ejecutará subsidiariamente la orden de reposición con cargo al infractor, conforme a la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El organismo público de naturaleza consorcial difunde en el BOC la resolución al respecto, al no haber podido notificarla al ciudadano conforme con la legislación señalada.