Mejora de la red de aguas pluviales

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Güímar comenzó las obras de la red separativa de aguas pluviales en la zona de la barriada de Pescadores, en el Puertito de Güímar. El proyecto cuenta con un presupuesto de 190.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Con estos trabajos se pretende crear la red separativa con el objetivo de que el agua de lluvia discurra directamente al mar.

CHO VITO

Comienza la obra del paseo

Después de que los vecinos impidieran el cierre de uno de los accesos peatonales mediante la colocación de vallas por parte de la Demarcación de Costas, departamento del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, los operarios proceden a la colocación del material necesario para comenzar la construcción del paseo marítimo en el poblado marinero de Cho Vito, en el municipio de Candelaria.

adeje

Curso sobre la actividad física

Durante la XIX Universidad de Verano de Adeje (UVA) se impartirá el curso "Actividades físicas para el ocio y la recreación", que pretende aumentar la oferta de los asistentes para organizar y realizar un trabajo físico acorde con los principios de la salud y dotar a los participantes de los recursos necesarios para diseñar y organizar diferentes actividades físicas y deportivas.

cit sur

Segundo festival del plátano

El paseo de Troya fue escenario del segundo festival del plátano que desarrolló el CIT Sur. Los Bomberos Voluntarios de Adeje transportaron varias toneladas de plátanos, donadas por las cooperativas de la comarca, que sirvieron para elaborar los batidos repartidos entre los turistas que se acercaron al lugar y que votaron las esculturas elaboradas en base a dicha fruta. Ganó la del colectivo Jóvenes del Sur.