La Laguna

La Laguna

30/may/11

D. BARBUZANO, La Laguna Tras dos meses desde la puesta en funcionamiento del intercambiador del Padre Anchieta, y con ello la remodelación de la red de líneas urbanas de La Laguna, los vecinos aseguran que "el servicio de transporte público de La Verdellada está peor que nunca", lo que obligará a la asociación de vecinos Los Verdeños a intensificar sus protestas si no se arregla este problema.

EL DÍA, La Laguna El pueblo de Las Mercedes celebró ayer su XXXIX Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, la cual partió desde el colegio público y discurrió por el antiguo camino hasta llegar a la plaza.

FESTIVIDAD
EL DÍA, La Laguna Los centros ciudadanos del municipio de La Laguna han dedicado su programación del próximo mes de junio a la celebración de las tradiciones de la festividad de San Juan. De esta manera, los ciudadanos podrán disfrutar todo el mes de diferentes actividades, tales como cuentacuentos, festivales folclóricos, recitales de poesía y las tradicionales hogueras que anuncian la llegada del solsticio de verano.

LA CUESTA
EL DÍA, La Laguna El Espacio Multifuncional El Tranvía de La Cuesta ha ampliado el horario de su aula de estudios para facilitar un espacio adecuado a los jóvenes de la zona con motivo de los próximos exámenes universitarios. El horario de este centro se establece los días 4, 5, 12, 18, 19, 25 y 26 del próximo mes de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: