Los centros ciudadanos del municipio de La Laguna han dedicado su programación del próximo mes de junio a la celebración de las tradiciones de la festividad de San Juan. De esta manera, los ciudadanos podrán disfrutar todo el mes de diferentes actividades, tales como cuentacuentos, festivales folclóricos, recitales de poesía y las tradicionales hogueras que anuncian la llegada del solsticio de verano.

Algunos de los centros ciudadanos como el de Villa Hilaria dedican toda una semana (del 20 al 26 de junio) cultural a las fiestas de San Juan con torneos de parchís, ping pong y otros juegos dirigidos a los jóvenes. Además, este centro instalará en sus paredes una exposición de pintura al óleo, manualidades y fotos antiguas.

Otro centro ciudadano como el de Las Chumberas festeja el día 24, a las 19:00 horas, diferentes actos de verano como el estreno de la obra de teatro Parque Can y diversos rituales alusivos a la noche de San Juan.

El centro ciudadano de Bajamar ha programado para el día 17 de junio, a las 20.00 horas, una actuación a cargo de las agrupaciones folclóricas.